InicioActualidadNoticiasTETE NOVOA E "HISTORIAS QUE CANTAR"

TETE NOVOA E «HISTORIAS QUE CANTAR»

Tete Novoa publica su nuevo disco de estudio en solitario titulado «Historias Que Cantar». Lo hace a través del sello discográfico de Maldito Records.

Ha pasado mucho tiempo desde que el cantante madrileño, vocalista de Saratoga, colaborador en la actualidad de Mägo De Oz y cantante principal del bloque de rock en el macro espectáculo WAH Show, lanzara su primer trabajo en solitario titulado «TTN Live».

Tete Novoa ha regresado con un nuevo trabajo muy personal donde el músico explora todos los rincones y sonidos del rock, componiendo con total libertad. El artista ha elegido este momento, en concreto, para lanzar su nuevo disco porque siente que ya tiene algo muy especial que enseñar a sus seguidores: vivencias, aventuras y sentimientos a corazón abierto.

El cantante de Saratoga a todas estas historias tan íntimas, les ha dado forma de canción con una mezcla de sonidos clásicos y modernos dentro del espectro del rock y en las que se muestra la versatilidad y potencia del artista como vocalista.

Este trabajo ha estado dirigido en la producción por Juan Guevara (Raphael, Dani Martín) y en la mezcla por Felipe Guevara (nominado a los premios Grammy). Además, con el lanzamiento de este nuevo álbum, el cantante de Saratoga ha querido mostrarnos a través de un docureality, dirigido por Ramón Santos, su actividad artística como cantante, desde su lado más personal e íntimo. la máquina demoníaca como referencia al teléfono móvil y a la adicción al mismo. Una letra demoledora que aborda una temática muy actual como es la esclavitud digital y a las redes sociales. Sin duda su videoclip dará mucho que hablar.

«Historias Que Cantar» ya disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...