InicioActualidadNoticiasZ! LIVE ROCK 2023 AFECTADO POR LAS LLUVIAS

Z! LIVE ROCK 2023 AFECTADO POR LAS LLUVIAS

El popular festival Z! Live Rock de Zamora ha enfrentado dificultades inesperadas debido a las intensas lluvias que han azotado la región en los últimos días. Estas condiciones climáticas adversas obligaron a la organización del evento a tomar la difícil decisión de suspender los conciertos programados para la jornada del viernes.

Uno de los eventos más esperados del festival, la fiesta de apertura conocida como Toro On The Rock, que se iba a celebrar en la localidad de Toro el pasado jueves, per tuvo que ser cancelada debido a las inclemencias del tiempo. Este contratiempo fue una gran decepción para los fans que esperaban ansiosos el comienzo del festival.

Además, las lluvias continuaron durante la jornada del viernes, afectando aún más la capacidad de la organización para llevar a cabo los conciertos programados para ese día. Con la seguridad y el bienestar de los asistentes como prioridad, la decisión de cancelar la jornada del viernes fue inevitable.

Sin embargo, a pesar de estos contratiempos, la organización del festival ha tomado la valiente determinación de seguir adelante con el evento. Asimismo, los conciertos de bandas destacadas como Helloween, Dark Tranquillity, Evergrey, Crisix, Dry River y Dünedain,  entre otros que estaban programados para la jornada del sábado, según lo planeado, si que se pudieron llevar a cabo.

La cancelación de la jornada del viernes ha sido una medida necesaria para garantizar la seguridad de todos los asistentes y artistas involucrados. La organización del festival está trabajando arduamente para reorganizar los horarios y asegurarse de que los fanáticos puedan disfrutar de las actuaciones musicales en las mejores condiciones posibles.

Es importante destacar que el Z! Live Rock es un festival de renombre que ha ganado reconocimiento a lo largo de estos años por su diversidad musical y su ambiente festivo. A pesar de los obstáculos encontrados, los organizadores han demostrado su compromiso y profesionalismo al continuar con el evento, adaptándose a las circunstancias y brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de la música en vivo que tanto aman.

Para obtener más información actualizada sobre el festival, y como fue sucediendo  programación teniendo en cuenta las condiciones climáticas, se recomienda visitar el sitio web oficial www.zliverock.com. Aquí los seguidores del festival podrán encontrar los detalles más recientes y mantenerse informados sobre todas las novedades relacionadas con el evento.

Aunque las lluvias hayan causado la cancelación de la jornada del viernes en el Z! Live Rock, los amantes de la música en directo pudieron disfrutar con entusiasmo de los conciertos que se llevaron a cabo durante el sábado. La determinación de la organización y la pasión de los artistas consiguieron ofrecer una experiencia inolvidable para todos los presentes.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...