InicioActualidadNoticiasGINETAROCK SUMA NUEVAS INCORPORACIONES

GINETAROCK SUMA NUEVAS INCORPORACIONES

El próximo 30 de septiembre Ginetarock celebrará su 15 Aniversario en el Recinto S.M de La Gineta (Albacete).

El festival se prepara para celebrar su 15 Aniversario en grande, y los amantes del metal no pueden contener la emoción. Este evento anual, que ha logrado consolidarse como uno de los referentes en el mundo de la música en vivo, reunirá a reconocidos artistas y a una multitud de seguidores que esperan con ansias disfrutar de una experiencia única.

En estos momentos damos a conocer las últimas confirmaciones con la incorporación de Diabulus In Musica, Sylvania e Infamia han generado aún más expectativas, mientras todos esperan con entusiasmo la revelación de la banda cabeza de cartel.

Diabulus In Musica, una banda que fusiona elementos del metal sinfónico y el metal gótico, se ha convertido en una de las principales exponentes del género en España. Su energía en el escenario y la potente voz de su vocalista, Zuberoa Aznárez, cautivan a los fans en cada presentación.

Por otro lado, Sylvania, una banda emergente con un sonido fresco y enérgico, ha logrado captar la atención de la escena del Heavy Metal Sinfónico y Power Metal  con su música pegadiza y sus letras introspectivas. Su presencia en el festival añade un toque de juventud y dinamismo, brindando la oportunidad a los asistentes de descubrir nuevos talentos y sumergirse en la atmósfera vibrante que caracteriza a este tipo de eventos.

Además, la banda Infamia, con su estilo potente y directo, se ha ganado un lugar en la escena del Heavy Metal Melódico. Sus letras crudas y su sonido contundente han conquistado a un público fiel que se identifica con su propuesta musical. Su en el cartel promete una descarga de energía y actitud sobre el escenario, creando un ambiente propicio para el desenfreno y la diversión.

Con estas emocionantes confirmaciones, el Festival Ginetarock está a punto de cerrar su cartel. Los organizadores mantienen en secreto el nombre de la banda que encabezará el evento, generando una enorme expectativa entre los seguidores del festival. Esta incógnita solo aumenta la emoción y el misterio en torno a esta celebración especial.

El Festival Ginetarock se prepara para conmemorar su 15 Aniversario con una programación de alto nivel, reuniendo a destacadas bandas de la escena musical española. Las últimas confirmaciones de Diabulus In Musica, Sylvania e Infamia añaden una dosis adicional de emoción y diversidad a un evento que promete ser inolvidable. Mientras todos esperan con ansias el anuncio de la banda cabeza de cartel, los seguidores del festival albaceteño ya se preparan para vivir momentos de música, camaradería y diversión sin igual. ¡No te pierdas esta edición histórica!

El cartel queda de la siguiente forma:

Más información sobre el festival, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...