InicioLo más cerveceroSANFRUTOS PRESENTA SIETE

SANFRUTOS PRESENTA SIETE

SanFrutos, la reconocida cervecera de Segovia, continúa celebrando su 10 Aniversario con una emocionante novedad. En esta ocasión, han creado una cerveza única para su serie numérica. Se trata de #Siete.

#Siete es una refrescante Catarina Sour. Esta cerveza, inspirada en las famosas Berliner Weisse de Brasil, destaca por su base ácida y la incorporación generosa de frutas locales como la piña y la maracuyá. Con un contenido alcohólico moderado de alrededor del 4%, esta cerveza se convierte en una opción perfecta para disfrutar de su sabor y frescura durante más tiempo.

La historia detrás del origen de las Catarina Sour es fascinante. En el siglo XIX, muchos alemanes emigraron a Brasil y, en particular, a la región de Santa Catarina. Fue allí donde surgieron las Catarina Sour, una interpretación brasileña de las tradicionales Berliner Weisse. Estas cervezas ácidas se elaboran utilizando frutas locales y presentan una base de trigo que contribuye a su textura sedosa y aporta notas especiadas.

Teniendo en cuenta está explicación, #Siete es su versión de esta cerveza brasileña, que combina la tradición alemana con los sabores tropicales de la piña y el maracuyá. La elección de estas frutas ha sido cuidadosamente considerada para lograr una experiencia sensorial única. La piña aporta un toque dulce y jugoso, mientras que el maracuyá añade una nota cítrica y refrescante. El equilibrio entre la acidez, el frescor y las notas frutales es lo que hace que esta Catarina Sour sea tan especial.

Como ya habíamos comentado anteriormente en un párrafo anterior, con un contenido alcohólico de poco más del 4% en volumen, #Siete es una cerveza de baja graduación alcohólica. Esto permite a los amantes de la cerveza disfrutarla en mayor cantidad sin preocuparse por su intensidad. Es una opción ideal para esos días soleados de verano o para compartir en momentos de celebración y relajación.

Además de su excepcional sabor, SanFrutos destaca por su enfoque artesanal en la producción de cervezas. La cervecera se ha consolidado a lo largo de los años como un referente en la escena cervecera, destacando por su dedicación a la calidad y la innovación. Cada una de sus cervezas, incluyendo esta nueva creación, es elaborada con meticulosidad y pasión, utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados para garantizar una experiencia de sabor excepcional.

La cervecera SanFrutos sigue sorprendiendo a sus seguidores en su 10 Aniversario con la introducción de #Siete, una refrescante Catarina Sour. Esta cerveza artesanal combina la tradición alemana con el toque tropical brasileño, ofreciendo una experiencia única para los amantes de la cerveza. Con su equilibrio entre la acidez, la frescura y las notas frutales de piña y maracuyá se posiciona como una opción irresistible para aquellos que buscan sabores audaces y refrescantes.

Si quieres saber más sobre esta cerveza de SanFrutos, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...