InicioActualidadNoticiasYA ESTÁ AQUÍ "LLEPOLIES", EL NUEVO DISCO DE ZOO

YA ESTÁ AQUÍ «LLEPOLIES», EL NUEVO DISCO DE ZOO

Zoo publica su tercer disco titulado «Llepolies» y lo han autoproduciendose son su propio sello Zoo Records.

Han pasado ya cuatro años desde que Zoo publicase su anterior álbum «Raval» (2017). «Llepolies» ya está disponible en todas la plataformas digitales. Se trata ver un disco que mezcla el Rap y la Electrónica con otros estilos musicales. Además cuenta con letras cargadas de poesía y contenido social. En la 12 canciones vas a encontrar riffs de guitarra y bajo y nueva línea de vientos. No sólo eso, también encontrarás COLABORACIONES: SFDK, Acción Sánchez, JazzWoman o Marala.

Para su cantante Toni «Pancho» es «la culminación de una trayectoria». Además es la primera autoproducción de Zoo. Todo esto y mucho más sobre «Llepolies» lo cuentan en su primer documental de la grabación del mismo. Es más, los primeros temas que presentaron fueron «Avant» «Llepolies», los cuales fueron bien recibidos, superando las 100.000 reproducciones en menos de 24 horas y acumulando en la actualidad más de un millón de streams.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...