viernes, febrero 3, 2023
InicioActualidadNoticiasXEROOTS PRESENTA "ÉRAMOS CALLE Y FUEGO"

XEROOTS PRESENTA «ÉRAMOS CALLE Y FUEGO»

XeRoots lanza «Éramos Calle y Fuego», el volumen 2 de «Las Maquetas de la Resiliencia».

Segundo tema del ciclo de maquetas inspirado en la nostalgia por una epoca pasada, el Rock callejero, los futbolines y el kalimotxo.

El tema ha sido grabado y mezclado por XeRoots en su home studio en plena rehabilitación fisica y mental, de ahí el sonido «garajero» que le da el caracter de maqueta al tema, pero con toda el alma y energía que caracteriza a propio grupo.

Bandas como Extremoduro, Los Porretas o Reincidentes, entre muchas otras, han sido un referente. Y por lo tanto, son gran parte de la inspiración a la hora de escribir y producir estas maquetas.

Al igual que el resto de la colección, la portada está realizada a mano por Gilotxo, artista residente en Ferrol (Galicia).

A lo largo de lo que queda de 2022 saldrán a la luz el total de los 6 temas que cierran este ciclo de maquetas.

Si el artista se recupera pronto de su accidente sufrido en Mayo, subirá a los escenarios en 2023 para soltar toda su energía en directo.

«Éramos Calle y Fuego» ya disponible en Spotify.

Compartimos el audiosingle de «Éramos Calle y Fuego»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí