martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasWITHIN TEMPTATION "DON'T PRAY FOR ME"

WITHIN TEMPTATION «DON’T PRAY FOR ME»

Within Temptation lanzan el videoclip de «Don’t Pray For Me», canción que dará nombre a su último trabajo.

Los legendarios líderes de la música de himnos oscuros, Within Temptation han lanzado el videoclip de su último single «Don’t Pray For Me» que se estrenó el viernes 8 de julio. El vídeo muestra a la banda actuando en un santuario gigante, intercalados con retratos surrealistas e imágenes ocultas. Este tema del cual hablamos, se incluirá en un cuidadoso vinilo de 7′ de edición limitada, al cual da nombre a este nuevo single. Este nuevo trabajo discográfico verá la luz el 26 de agosto de este año 2022. De momento están presentando las canciones como singles independientes como ya hicieron con otros temas: «Entertain You», «The Purge» y «Shed My Skin».

Vivimos en un mundo en que la imposición de creencias y el miedo inculcado por parte de otras personas, es lo que está dominado últimamente nuestros espacios. Todo esto es lo que cuentan en esta canción, que hoy presentamos.

«Don’t Pray For Me» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sharon den Adel comenta: “‘Don’t Pray For Me’ se esfuerza por no imponer creencias y miedos a los demás y da testimonio para aceptar el viaje de todos. Es un himno sobre aceptar el hecho de que las creencias pueden ser fluidas, múltiples o francamente: diferentes. La canción trata sobre permitir que las personas persigan su propio destino”.

Compartimos el videoclip oficial de «Don’t Pray For Me» a continuación:

Recordemos también que el grupo se encuentra de gira acompañando a Iron Maiden en algunos conciertos, que les traerá de nuevo a nuestro país.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anteriorHAMLET: PRÓXIMOS CONCIERTOS
Artículo siguienteKTULU: PRÓXIMOS CONCIERTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí