InicioActualidadNoticiasWITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024Within Temptation lanzarán un nuevo tema «A Fool’s Parade», que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta canción, apreciada como un presagio de la tan esperada gira Bleed Out 2024 Tour, es una poderosa expresión del compromiso de la banda de continuar arrojando luz sobre la lucha existencial en curso que enfrenta Ucrania contra la cruel invasión de Rusia.

El video se graba en Kyiv.

«A Fool’s Parade» destaca temas como la condena de las mentiras, las pretensiones de Rusia respecto a la guerra y sus crímenes e intenciones. Para la grabación del vídeo musical que acompaña a «A Fool’s Parade», Sharon den Adel, la líder de Within Temptation, se encuentra actualmente en Kiev, Ucrania. El vídeo musical será dirigido por el renombrado director audiovisual ucraniano Indy Hait.

Con su participación en iniciativas como la fundación Ukraine Aid OPS, Within Temptation pretende seguir llamando la atención sobre el tan necesario apoyo de Europa a la lucha de Ucrania.

La banda ha anunciado una gran gira por Europa para el otoño de 2024. La gira comienza en septiembre con dos espectáculos en los Países Bajos (que se agotaron en unos días) y continuará por toda Europa en estadios impresionantes. Les traerá de nuevo a nuestro país con dos únicas fechas. Las entradas están ya disponibles. Puedes adquirir la tuya a través de Doctor Music, entradas.com

FECHAS:

  • 23 de noviembre: Palau Sant Jordi – Barcelona
  • 24 de noviembre: Palacio Vistalegre – Madrid

«Bleed Out» es un audaz paso adelante para la banda. Desde riffs contemporáneos y contundentes hasta melodías altísimas que muestran sus raíces sinfónicas, Within Temptation ha creado un viaje sonoro que fusiona diversos estilos musicales y temas que invitan a la reflexión. Este es un álbum tan épico como sincero, y ahora más que nunca, esta es una banda que no tiene miedo de posicionarse con los temas que les importan. Han proclamado con el puño en alto tanto sus convicciones morales como su valiente enfoque en la música.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...