InicioActualidadNoticiasWHALE NADO: NUEVO SINGLE A FINALES DE JUNIO

WHALE NADO: NUEVO SINGLE A FINALES DE JUNIO

Whale Nado ha anunciado que a finales del mes de junio va a presentar un nuevo single como adelanto a su nuevo disco.

El martes 28 de junio es la fecha para lanzar un nuevo adelanto “Candidates” de lo que será su nuevo LP. El primero “No volveré a ser joven” lo sacan en colaboración con el poeta David Sarrión, frontman de Clacowsky, en una adaptación del poema de Gil de Biedma, llevado al terreno del post rock y que ha proyectado una luz que no deja de ser tenida en cuenta por los medios especializados.

El nuevo single “Candidates” trata de contar, a través de su particu­lar sonido, épico y cinematográfico, de la banda, la historia de la personificación del ser humano, en la que alguna vez en la vida es, y somos, candidatos para algo, ya sea desde la propia decisión o desde la voluntad ajena.

“The Ocean Rebellion and Sonic Therapies” es el título de lo que será su nuevo álbum grabado en Perdido Studios y será una coedición entre El  Hombre Music y un sello europeo.

El trío de Albacete demuestran que, a veces, no hace falta la palabra para transmitir un mensaje, y que la música es tan necesaria en la vida como la propia respiración.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...