InicioConciertosM CLAN TOCARÁ EN LAS FIESTAS DE MORATALAZ

M CLAN TOCARÁ EN LAS FIESTAS DE MORATALAZ

Moratalaz celebra sus tradicionales fiestas en el nuevo recinto ferial del parque de la Cuña Verde, contando con la actuación de M Clan.

El próximo sábado 18 de junio M Clan estará ofreciendo su próximo concierto en las fiestas del barrio Madrileño de Moratalaz. El concierto será totalmente gratuito con el fin de revivir unas fiestas sin restricciones. Estarán presentando las canciones que forman parte de su nuevo disco titulado «En Petit Comité». Además el nuevo recinto ferial de la Cuña Verde, que se encuentra en la calle de José Bergamín, 63, aprovechará para llevar a cabo su inauguración. Contará con zonas verdes también.

El grupo cuenta con una trayectoria de casi 30 años. Será el año que viene cuando cumplan 30 años. Está liderado por Carlos Tarque, uno de los fundadores. Pues cuenta con un estilo muy personal que combina Rock Sureño, Country, Rock And Roll o Blues. Con su disco «Usar y Tirar» pasaron a ser tan conocidos y reconocidos por su trabajo y dedicación a la música, que empezaron a sonar en la emisoras de radio más importantes del país como es el caso de Los 40 Principales. A finales del año 2021 estuvieron participando en el proyecto solidario Destinados Ayudar, con un concierto benéfico, para apoyar la lucha contra el cáncer. Y además se han convertido ya un referente del Rock de nuevo país. Por tanto sus canciones se han vuelto muy representativas. Las que no pueden faltar en sus conciertos son: «Carolina», «Quédate A Dormir», «Llamando A La Tierra, «Miedo». Así que no podían dejar pasar por alto esta oportunidad. Por eso les veremos en la vuelta de las fiestas de Moratalaz.

Concierto a las 23:00h

Más información sobre las fiestas del distrito aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...