InicioActualidadNoticiasMEEI LANZA "GUILT"

MEEI LANZA «GUILT»

La banda madrileña MEEI publica «Guilt» el primer single de su próximo álbum titulado «The Aftermath». Este primer tema de adelanto habla de la culpa que genera la depresión, y como esta puede afectar también a la gente que te rodea, así como de la incapacidad para saber gestionarla o saberla llevar.

MEEI nace en 2015 bajo el nombre de «The Aftermath» como un proyecto de Miguel y María (guitarra y voz) para rescatar canciones de un proyecto anterior. Poco después se uniría Josu como segundo guitarrista dando por cerrada la formación. Tras un cambio de nombre y no encontrar una formación fija por temas de trabajo o estudios, los tres integrantes originales deciden grabar su primera maqueta homónima en 2018.

Tras esta primera maqueta el grupo poco a poco va grabando el que será su primer álbum: The Aftermath el cual será publicado bajo el sello de Maldito Digital.

El álbum incluirá dos canciones pertenecientes a la maqueta, 7 canciones nuevas, una intro y dos interludios acústicos. En estos temas se plasman influencias como Epica, Orphaned Land, Septicflesh, Soulitude o Dethklok. Por ello, este álbum mezclará varios estilos, como symphonic metal, prog y death metal, con instrumentación, escalas árabes e incluso influencias de culturas africanas y mediterráneas.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CELTAS CORTOS: NUEVAS NOTICIAS

Celtas Cortos, la icónica banda de folk rock española, sigue generando expectación en torno a su tan esperado concierto de 40 Aniversario, titulado #Ventealveinte,...