InicioActualidadNoticiasWEEKEND BEACH: CARTEL COMPLETO

WEEKEND BEACH: CARTEL COMPLETO

Weekend Beach cierra su espectacular cartel de 2024 con veintiún nuevos nombres, dando espacio a todos los géneros.

Y es que como cabeza de cartel está Europe, quien encabeza la novena edición del festival torreño.

Pero además, Tarque y la Asociación del Riff,  o El Canijo de Jerez destacan en este último avance de Weekend Beach.

Weekend Beach Festival Torre del Mar vuelve a apostar por su esencia ecléctica al contar en su cartel con una variada representación de estilos artísticos como el rock, el pop, la fusión, música urbana, latina y electrónica. Desde hace nueve años, el festival de la Costa del Sol, ha ido buscando un lugar de peso en la agenda festivalera nacional que ha conseguido con tesón y con la asistencia de sus fieles “weekers” que año tras año dan su voto de confianza.

Un cierre de cartel que viene a completar a unos cabeza de cartel que ya fueron anunciados como los históricos rockeros suecos Europe, como ya hemos comentado más arriba. Pero además otros nombre se ha sumado también al cartel como por ejemplo, Coque Malla o La Pegatina. Todos ellos fuertes reclamos este año en el festival de la Costa del Sol.

Weekend Beach completa su cartel con artistas consagrados del rock nacional como Tarque acompañado por La Asociación Del Riff, todo un clásico del rock más puro que en directo nunca defrauda,  Y para fiesta la que montará en el escenario el gaditano más saleroso de todos los tiempos, El Canijo De Jerez. Todo lo citado en estas líneas se suman a un cartel en el que, hay nombres de un rollito que no seguimos en la web.

Weekend Beach Festival Torre del Mar es ya una de las citas musicales imprescindibles y referentes del verano en la Costa del Sol y uno de los festivales musicales más importantes de España. Como ya se ha anunciado este año celebrará su 9ª edición los días 4, 5 y 6 de julio de 2024 en la espectacular playa de Torre del Mar (Málaga).

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...