InicioActualidadNoticiasSOEN PRESENTA EL VIDEOLYRIC DE "INCENDIARY"

SOEN PRESENTA EL VIDEOLYRIC DE «INCENDIARY»

Tras el inicio de la gira europea, Soen estrenan el impresionante vídeo de «Incendiary», un himno apasionante y furioso con un mensaje de esperanza para levantarse contra los horrores de la guerra y los líderes tiránicos detrás de ellos.

El último single también viene con una impresionante obra de arte creada por Víctor Portugal, un tatuador de renombre mundial y amigo de toda la vida del batería y cofundador de Soen, Martín López. La obra de arte está disponible como póster de edición limitada, que vendrá con un certificado de autenticidad y está disponible exclusivamente en la tienda Soenhttps://soen.tmstor.es/

Lopez comenta: “Incendiary es una canción sobre el verdadero poder de la unificación… incluso si hay unos pocos a cargo, «nosotros», como pueblo, tenemos el poder de cambiar radicalmente las cosas.”                    

“Es una cancion heavy y melodica pero tiene de ambos, la cruda onda del metal clásico así como algunas partes progresivas” añade el cantante y cofundador Joel Ekelöf. “Diría que tiene mucha emoción y rabia pero también belleza y serenidad”.

La canción está incluida en el reciente y elogiado álbum de la banda, «Memorial», que es posiblemente su mejor trabajo hasta la fecha y ve a la banda adoptar un enfoque más intenso en su arte mientras mantiene la gracia melódica por la que la banda es conocida.

«Incendiary» es la continuación del lanzamiento del single «Hollowed», en el que el cantante y miembro fundador Joel Ekelöf se une en tareas vocales a la aclamada cantante Elisa, y es una balada enormemente imponente, que se destaca como un poderoso puente entre las diez canciones del álbum. «Memorial» también incluye el mordaz tema «Violence», el tema principal inspirado en la feroz guerra «Memorial» y el contundente «Unbreakable».

Soen, que nunca cogen el mismo camino, se enfrentan a los males y las costumbres de la sociedad actual con un veneno fresco y herido que delata su dolor, ira y frustraciones. Cada guitarra lleva un mayor filo dentado, cada melodía un corazón más rico, cada letra un alma y el bazo desahogando proclamación definitiva. Al mismo tiempo, la combinación única de progresión, agresión y belleza de Soen muestra más madurez que nunca.

Compartimos el videolyric de «Incendiary» a continuación:

Soen se complete con Lars Enok Åhlund (Teclados y Guitarra), Oleksii “Zlatoyar” Kobel (Bajo) y Cody Ford (Guitarra). Continuando con la gira de Memorial por Europa que comenzaron en otoño de 2023 y con European tour in autumn last year and a una serie de actuaciones increíbles en los festivales del verano pasado, la banda, pronto, estará presentando Memorial en Estados Unidos, Canadá y México. El tour comenzará en Mayo 2024 en Chicago, Illinois.

«Memorial» ya está disponible a través de Silver Lining Music. Disponible en CD, álbum de vinilo de 12” en negro y varios colorres, formatos digitales  y paquetes especiales D2C. Para comprar y escuchar el álbum, pincha aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...