InicioActualidadNoticiasCABO DE PLATA HACE NUEVAS CONFIRMACIONES

CABO DE PLATA HACE NUEVAS CONFIRMACIONES

Y ya disfrutando de la Semana Santa, los caboplateros pueden organizar sus vacaciones de inicio de verano escuchando a sus artistas preferidos en su festival y a un precio espectacular, en Cabo De Plata en Barbate del 27 al 29 de junio. Y es que es un festival hecho a medida para ver en directo y bailar con lo más sonado del rap, trap, hip-hop, fusión, latino, rock y mestizaje nacional e internacional.

La organización cierra hoy su cartel artístico con 16 nuevos nombres entre los que figuran, por un lado  la popular banda de punk rock vallecana, Boikot, que no solo se mantienen intactos sino que han crecido gradualmente hasta encontrar un reconocido sitio en la historia del rock nacional. El guiño internacional lo ponen la banda de ska punk italiana Talco, que promete una alta dosis de pogo para subir la adrenalina de todos los caboplateros. Y esto son solo algunas de la nuevas propuestas programadas para este año y que se encuentran entre lo último anunciado. Todo esto se une a un cartel con otros nombres que no son del rollito que seguimos en la web.

Las entradas de Cabo de Plata están a la venta en: ww.cabodeplata.com

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...