InicioActualidadNoticiasVUELVE JIMMY JAZZ

VUELVE JIMMY JAZZ

Según ha informado Potencial Hardcore en sus redes sociales el gatito y sala de conciertos Jimmy Jazz volverá a abrir sus puertas. Será con un nuevo nombre.

Parece ser que Jimmy Jazz volverá en los próximos meses a Vallecas a la Calle Payaso Fofó. Tendrá un nuevo nombre Godfather Rock Club. Vuelve con nuevos dueños el próximo mes de marzo. Le dará de nuevo al barrio un color diferente y volverá a hacer de este  recuperar su esencia rockera, que tanto se ha echado de menos, desde que cerró sus puertas.

Después de 6 años desde el cierre, volverá con la misma esencia. Podrás tomar unas cervezas o calimocho con buena música Rock, Ska y Punk. Además abrirá como sala de conciertos, recuperando así uno de los gatitos de la zona, porque desde su apertura en los noventa, se ha convertido en un sitio de referencia y de parada obligatoria entre los jóvenes, junto con otros bares o discotecas como los estintos Excalibur y la sala Hebe.

Recuerdos tenemos muchos desde presentaciones de discos organizadas por el sello discográfico de Rock Estatal Records, conciertos (Flitter, Las Sexpeares, Limando, No Konforme, Gérmenes…) y batallas de bandas.

Así lo ha comunicado Potencial Hardcore en sus redes sociales:

«Parece que el Jimmy Jazz (con otro nombre) volverá abrir sus puertas!! 🤘🍻🔥

—–

Queridos, queridas hermosos monstruos, crapulillas e hijos /as de la noche…
Esta es la respuesta a todas vuestras incertidumbres desde ayer jjjjj
Si, son las llaves del mítico JIMMY JAZZ, empezaremos las obras de remodelacion esta semana intentando llegar a tiempo para abrir en MARZO, se que para todos será el JIMMY, vamos a llevar la misma temática dándole una vuelta más de rosca, sala de conciertos, garito con músicon, etc.
Lo único por respeto y por ponernos en la actualidad, hay que darle un buen lavado de cara, esta todo muy deteriorado y el nombre pues…. Bienvenidos al GODFATHER ROCK CLUB.
Avisaremos para la inauguración ❤️🌹»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...