InicioActualidadNoticiasSANTERO Y LOS MUCHACHOS: "COMPLICADO"

SANTERO Y LOS MUCHACHOS: «COMPLICADO»

Santero y Los Muchachos presentan «Complicado», el primer adelanto de «Royal Cantina».

Con «Complicado» como primer adelanto a modo de presentación, Santero y Los Muchachos completan su álbum doble con el nombre de «Royal Cantina». Tal y como habían prometido hace unos meses, muchos para quienes tienen la impaciencia del fan incondicional, su tercer trabajo se edita el próximo 11 de marzo.

«Complicado» adelanta esta segunda mitad de su nuevo álbum. Con ella pretenden equilibrar su sonido hacia algo más depurado, ya que aunque hay bastante de lo que ellos acuñan como Rock Reposado, con este corte aprietan más la tuerca hacia nuevos caminos y a su vez marcan los parámetros ente lo bruto y lo pulido, de ahí el título de este disco. El trazo entre lo más alto y lo más bajo en estados de ánimo, niveles de tratamiento, personas y personajes de sus historias están servidos en un título como el de «Royal Cantina».

En palabras del grupo: «Dicen que todo tiene solución. Dicen que el tiempo lo cura todo. Cada cual que diga las mentiras que se crea. Para los que aceptan una ruptura amorosa como remedio presumiendo  de cicatriz de dos palmos en el pecho, nosotros tenemos la canción con la que abanderen su resignación. Se llama “ Complicado “ y es el adelanto de nuestro nuevo disco doble titulado ‘Royal Cantina’ “ 

Ya disponible «Complicado» en todas las plataformas digitales. Haz click aquí para escuchar este nuevo single.

«Royal Cantina» será el tercer álbum de los valencianos. Se presentará en un formato diferente, un doble CD. Todo el arte del disco recae en Álvaro Fajardo (The fly factory) y las fotos de esta nueva imagen de la banda corren a cargo del gran Juan P. Fajardo.

«Complicado» viene acompañado de un videoclip realizado por Josemán Escrivá, que te dejamos a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...