InicioActualidadNoticiasOFERTA ESPECIAL PRESENTA "NO VA +"

OFERTA ESPECIAL PRESENTA «NO VA +»

Oferta Especial lanza un nuevo videoclip de su disco «Cuando El Sabio Señala La Luna…» ya publicado. La canción escogida es «No Va +».

Después de publicar su quinto álbum de estudio titulado «Cuando El Sabio Señala La Luna…» el pasado lunes 4 de octubre de 2021 y presentar gira de presentación del disco, Oferta Especial presenta el videoclip de su nuevo single «No Va +». Al igual que otros temas, este muestra la marca estrella de la casa, el Ska/Punk con su toque reivindicativo en la letra. Tal y como dice la letra y se puede apreciar en el videoclip, con este corte se muestran totalmente contrarios a los salones de juego y las apuestas. Y nos animan a luchar contra ello, porque genera ludopatía y es un negocio donde se lucran de las miserias de otras personas. Además en el videoclip también se muestra todo esto y se aprecia en su totalidad. Ha sido grabado en Radical Sonora por PBK Studio.

«Una adicción al servicio del negocio
a costa nuestra forjando su monopolio
unos anuncian buenaventura
son cómplices de la estafa todos se lucran»

Puedes hacerte con el disco «Cuando El Sabio Señala La Luna…» en la página web del grupo. Haz click aquí.

Compartimos el videoclip oficial de «No Va +» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...