InicioActualidadNoticiasVITA IMANA FICHA POR ON FIRE

VITA IMANA FICHA POR ON FIRE

La banda de Groove Metal de Madrid Vita Imana ha fichado por la agencia de management On Fire Rock Promo.

Vita Imana y On Fire Rock Promo ha iniciado una andadura juntos para loque vendrá en 2023 y 2024. Podemos decir que, el grupo en Octubre lanzó su sexto trabajo discográfico, un disco titulado «VI». Así que durante esta nueva etapa lo llevarán a los escenarios de las salas y festivales de nuestro país.

El grupo se formó en 2005 buscando crear una banda que tuviera sonidos agresivos y que combine la operación africana. Su disco «Uluh» marcó un antes y después en la carretera de proyecto. Fue ahí cuando empezaron a trabajar con Alex Cappa en The Metal Factory Studios. Su canción más representativa se titula «Gondwana», que se incluye en el disco anteriormente citado. Su cara más visible y lo más representativo que tenían, y que es todo un frontman, es decir Javier Cardoso estuvo en el proyecto hasta 2018, junto a él dejaron el grupo Pupy. Esto sucedió después del doble concierto que ofrecieron con dos setlist diferentes en la centrica sala Cool Stage de Madrid, donde cerraban una etapa, tras finalizar la gira presentación de «El M4L». A partir de entoces Sobry Music también dejó de llevar su manager. Además al año siguiente Román García dejaba el grupo fruto de un cáncer, el causante de varias ausencias en los conciertos. Actualmente la banda es totalmente diferente, nada que ver con lo que fue en sus orígenes.

Miembros:

  • Mero Mero (voz principal)
  • David Ramos (Guitarras)
  • Diego López (Guitarras)
  • Pepe Blanco (Bajo y Coros)
  • Míriam Baz (Percusión y voz)
  • Daniel García (Batería)

Así suena el grupo en la actividad. Compartimos su videoclip más reciente a continuación:

Próximamente ofreceremos más noticias sobre la banda. Estad atentos y atentas a nuestras noticias.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...