InicioActualidadNoticiasVARGAS BLUES BAND: NUEVO CD 15/05

VARGAS BLUES BAND: NUEVO CD 15/05

“Stoner Night”, el nuevo álbum de Vargas Blues Band, acaba de publicarse y ya recoge más de 22000 escucha en Plataformas de Streaming en menos de 24 horas.

“Stoner Night”, el nuevo álbum de Vargas Blues Band, ya disponible en todas las plataformas de Streaming, igualmente los que asistáis a los conciertos podréis adquirir un ejemplar en el merchandising oficial de la banda.

“Stoner Night” Volumen 2, saldrá a la venta el 15 de mayo.

“Cada nuevo álbum es como celebrar la vida y la música, detrás de estos dos nuevos proyectos hay muchas vivencias plasmadas, estos 20 temas son como una catarsis creativa que convierte lo bueno y lo malo en una explosión de sonido, también he tenido la suerte de contar la colaboración de grandes músicos y pronto podréis disfrutar de ellos” – Javier Vargas (Vargas Blues Band).

Más información Aquí.

Javier Vargas se encuentra en la cima de su creatividad. Después de recibir ocho discos de platino regresa con su banda a la carretera; Jon Byron Jagger (vocals), Javier Vargas (guitar), Luís Mayo (bass & vocals) y Jota Marsan (Drums).

El legendario guitarrista Javier Vargas formó la Vargas Blues Band en 1991 y muchos de sus álbumes cuentan con algunos artistas increíbles como las leyendas del blues estadounidenses Carey Bell, Louisiana Red o Junior Wells; también la banda de Stevie Ray Vaughan, Double Trouble, Larry T. Thurston (Blues Brothers), Preston Shannon y Glenn Hughes de Deep Purple.

Además ha trabajado con grandes artistas como Carlos Santana, Flaco Jiménez, Chris Rea, Canned Heat, Prince o la súper banda con Carmine Appice y Tim Bogert. Colaboró con Miguel Ríos en incontables lanzamientos discográficos, y fue coautor de siete temas en el “Rock&Rios”, el cual ha participado en su concierto 40 aniversario.

Estos son los dos adelantos que ha presentado:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...