InicioActualidadNoticiasSILVER FIST DICE ADIÓS

SILVER FIST DICE ADIÓS

Silver Fist ha ofrecido una triste noticia para el mundo del metal. Hace pocos días anunciaba en las redes sociales la disolución del proyecto.

La banda de Heavy Metal Silver Fist ha sido uno de los referentes del género en España durante los últimos 20 años. Fundada en 2003 en Madrid, la banda ha publicado seis discos de estudio y ha realizado numerosas giras y conciertos tanto a nivel nacional como internacional.

Con su estilo de Heavy Metal clásico y potente, Silver Fist ha logrado conquistar a una legión de seguidores que han disfrutado de su música en directo y en sus grabaciones. La banda ha destacado por su compromiso con la música y con sus fans, y ha mantenido una actitud siempre positiva y luchadora a lo largo de su trayectoria.

Entre sus discos más destacados se encuentran «El Legado de los Templarios» (2008), «Lágrimas de Sangre» (2013) y «Ejecutor» (2017), que han recibido elogios tanto de la crítica especializada como de los aficionados al Heavy Metal, o su último álbum y más actual con el cual cierran la trayectoria «No Quedan Héroes?».

Silver Solozano, el vocalista de la banda, ha sido uno de los principales pilares del grupo y ha sido reconocido por su poderosa voz y su capacidad para transmitir emociones a través de su interpretación.

A pesar de que la noticia de su retirada ha sido un duro golpe para sus seguidores, el grupo deja un legado musical importante y una huella imborrable en la escena del Heavy Metal en España.

Despedimos la noticia con el comunicado oficial:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VI PATILLAS COLORÁS FEST

Pastillas Colorás Fest celebra su 6° edición. El evento se realizará el próximo 27 de julio en la Plaza de la iglesia de Cozvíjar, Granada. Este...