InicioActualidadNoticiasLA DESBANDADA:TEMA CON LAURENCE

LA DESBANDADA:TEMA CON LAURENCE

La Desbandada estrena el videoclip de su nuevo tema «Te Merecías Más», que cuenta con la colaboración especial de Laurence.

La espera ha terminado y La Desbandada ha vuelto con un nuevo single explosivo. «Te Merecías Más», su tercer lanzamiento desde su regreso, cuenta con la colaboración de la joven artista Laurence en su debut discográfico. Con ello un giro y un cambio de tuerca para una banda que ha llegado a subirse a los escenarios del Viña Rock. Navegando por el punk rock de influencia americana por primera vez, la canción ha sido grabada en los estudios Sputnik, situado en su localidad natal, El Vendrell, en Tarragona, bajo la producción de Arturo «Art2» Torres.

La letra de «Te Merecías Más» transmite el sentimiento de querer escapar de los dramas y la ansiedad que conlleva una relación tóxica, pero a la vez se disculpa por no haber sido capaz de dar más en la misma. La voz de Laurence y la potencia de La Desbandada se fusionan para crear una energía única en el tema.

El videoclip, obra de Jaleo Studios en colaboración con Flufi Records, acompaña perfectamente la intensidad de la canción.

«Te Merecías Más» es una oda al punk rock y una muestra más de la capacidad del grupo tarraconense para reinventarse. Junto a la prometedora Laurence, la banda demuestra que sigue en plena forma y promete seguir sorprendiendo a sus seguidores. ¡No te pierdas este sencillo explosivo y emocionante!

«Te Merecías Más» ya disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial de «Te Merecías Más » a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EL SIERRA, FESTIVAL RURAL CONFIRMA A KIKO VENENO

El Sierra, Festival Rural confirma a Kiko Veneno como cabeza de cartel en Beas de Segura. El festival rural se celebrará el 16 y...