InicioActualidadNoticiasTHE LOCOS PRESENTA "FUEGO Y DINAMITA"

THE LOCOS PRESENTA «FUEGO Y DINAMITA»

Texto alternativo del banner

De nuevo The Locos nos ofrece «Fuego y Dinamita», su nuevo single adelanto a su próximo trabajo discográfico.

Un nuevo golpe de realidad contra uno de los pilares que se supone básicos en una democracia sana y real. EL PERIODISMO.

Recordándonos de forma directa, sin poesías ni fantasías lingüísticas, la corrupción periodística al hacer llegar opiniones partidistas a millones de oyentes y tele espectadores.

Si alguien cantó alguna vez eso de “…bailar pegados…es bailar…”. Pues bien. Así es como los visibles títeres mediáticos del pseudo periodismo, bailan, y muy pegados, como perros de presa, al son de los mismos. De los dueños del dinero.

Una mordida directa en la yugular de las ya conocidas escuchas entre un ex comisario de la policía, ex miembro del CESID con otro títere mediático del periodismo. Y que nos quiso vender una falsa objetividad periodística. Dando lecciones en sus programas y monsergas de mayor audiencia. Una forma de corromper y degradar a partidos políticos no afines a sus intereses privados. Blanqueando de una manera serpentina y vil a la ultraderecha mas agresiva, rancia y casposa del país.

Nos llega con un videoclip tragicómico en todos los sentidos. Irónico y divertido en sus imágenes, que ha sido grabado en una lavandería de Rivas. Pero desgarrador y muy peligroso en su fondo. AL FASCISMO, FUEGO Y DINAMITA.

Ya disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial de «Fuego y Dinamita» de The Locos a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster, redactora y directora de contenido de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, entrevistas, catas de cerveza artesana y artículos más especializados. Mis gustos musicales son muy variados, no solo abarcan Rock, Metal, Punk y Ska, sino que hay mucho más y no todo se visibiliza en la web. También soy una apasionada de la cerveza artesana, lo que plasmo en los artículos que publico en la sección "Lo más cervecero".
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES VISITA ESPAÑA POR EL 30 ANIVERSARIO DE «MI VIDA LOCA»

Los Auténticos Decadentes han confirmado su esperado regreso a España en abril como parte de su gira internacional 30 Años de Mi Vida Loca,...