InicioLo más cerveceroFERIA DE CERVEZA ARTESANA DE VALLECAS

FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE VALLECAS

Tras el éxito que tuvo la primera edición, regresa la Feria de Cerveza Artesana de Vallecas los días 23, 24, 25 y 26 de marzo al Bulevar de Peña Gorbea.

La Ruta del Lúpulo sigue apostando por dar visibilidad al sector craft de nuevo país. Ahora se encuentra en Madrid con diferentes eventos. En esta ocasión, ha querido apostar una vez más, por el distrito de Puente de Vallecas para su próxima feria, ya que es sinónimo de barrio cervecero. Como ya dijimos en otro artículo, aquí tenemos dos referentes como son CCVK y Albufera, quienes juntos han abierto un taproom con el nombre de El IBU en otra zona de la capital (calle Príncipe de Vergara 103).

Una vez más vuelve la Feria de Cerveza Artesana de Vallecas con diferentes actividades como música en directo, talleres infantiles, concursos, catas y mucho más. Pero además apuesta por la artesania del barrio y el mejor food truck de la ciudad, que combinará con la cerveza a modo de maridaje.

En cuanto al tema de las cerveceras participantes, podemos contar que volverá Crisada con su hidromiel. Y como novedad estarán presentes Osseg (especialistas en estilos checos), Dougall’s (Cantabria y algunas cervezas sin gluten) y Octavo Arte (Segovia y sala de conciertos en su fábrica). Además tendremos las siguientes propuestas para elegir, que repiten de la edición anterior: CCVK, Albufera, La Virgen, Cosa Nostra, Tenta Brewing Co., La Charanga, Dichosa, Bacterio Brewing Co., Panda Beer, Castiza, 28030 Brewing Co., Bola, El Jardín de la Cerveza, The One y Go!

El acceso al recinto es gratuito. Pero si quieres contribuir apoyando este evento, tienes que adquirir un vaso de media pinta de vidrio.

Horario: 12h-01h

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...