domingo, octubre 2, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticias70000TONS OF METAL, EL MAYOR CRUCERO DEL METAL

70000TONS OF METAL, EL MAYOR CRUCERO DEL METAL

70000TONS OF METAL, El Original, El Crucero de Heavy Metal Más Grande del Mundo ha anunciado que su undécima navegación tomará lugar a bordo del Freedom of the Seas, de ida y vuelta desde Miami, Florida a Bimini, Bahamas del 30 de enero al 3 de febrero de 2023.

Haciendo honor a su nombre, El Crucero de Heavy Metal Más Grande del Mundo incluirá 60 bandas en cuatro escenarios. El festival cuenta con tres escenarios interiores y aún más importante, el Pool Deck Stage exterior: el escenario al aire libre más grande del mundo que navega en altamar con jacuzzis integrados en el propio escenario. Fans pueden ver a su grupo favorito actuando en un escenario de primera clase desde la comodidad de un jacuzzi. Todos los conciertos están incluidos en el Precio del Ticket.

El Freedom of the Seas es uno de los buques de pasajeros más grandes del mundo y ofrece numerosas amenidades y bares únicos incluyendo un bar de deportes y salón recreativo de ambiente informal así como el más sostificado “R Bar” con aire retro que sirve cócteles clásicos. Hay variedad de opciones de comida en varios restaurantes a bordo, desde comidas formales à la carta a platos internacionales casuales, sushi, buena cena italiana y sabrosos clásicos del asador.

El crucero de lujo zarpará a Bimini, Bahamas: Esta cadena de islas se encuentra en el norte de las Bahamas y cuenta con playas pintorescas de arena blanca, aguas cristalinas y se puede disfrutar de diversos atractivos: pesca deportiva, snorkel y buceo, relajarse en los bares y cafeterías, y sentirse mimado en un club de playa.

Se esperan los anuncios de los primeros artistas a bordo y la venta de Tickets en un futuro muy próximo. 

Sobre 70000TONS OF METAL:

70000TONS OF METAL es The Original, The World’s Biggest Heavy Metal Cruise, y cuenta con 60 bandas de Heavy Metal en un crucero de lujo, cuatro escenarios, incluyendo el escenario al aire libre más grande del mundo que navega en altamar.

Navegando a bordo del Freedom of the Seas, los huéspedes pueden disfrutar de cenas lujosas sin cargo, bares que nunca cierran, 24 horas de servicio de habitaciones y muchas actividades a bordo.

70000TONS OF METAL ha agotado todos sus tickets completamente durante 10 años consecutivos desde su primer viaje en el 2011, y estas vacaciones caribeñas de cinco días y cuatro noches ofrece a 3000 metaleros la oportunidad única de conocer a 60 bandas de Heavy Metal de primera clase.

Cada banda toca dos veces, y todos los pasajeros reciben acceso sin límites a todos los 120+ conciertos en vivo a bordo, incluyendo Jamming In International Waters – el All Star Jam oficial de 70000TONS OF METAL, Meet & Greets con cada banda, clínicas y talleres con los músicos y estrenos exclusivos. Si todo esto no fuera suficiente, los metaleros pueden asistir a excursiones en la costa con sus artistas favoritos.

Para más información sobre 70000TONS OF METAL 2023, incluyendo fotos, preguntas frecuentes (sobre reservas, documentos de viaje, pago, etc.), acomodaciones dentro del crucero, detalles del evento y más, por favor visita 70000tons.com.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí