InicioActualidadNoticiasTHE BIRRA'S TERROR PRESENTAN "BIRRO POP EN TIEMPOS DE CÓLERA"

THE BIRRA’S TERROR PRESENTAN «BIRRO POP EN TIEMPOS DE CÓLERA»

The Birra’s Terror han aprovechado estos días para liarla parda. Y en estos tiempos de confinamiento han aprovechado para sacarle partido a la imaginación y nos han regalado un vídeo muy divertido de un nuevo tema titulado «Birro Pop En Tiempos de Cólera».

El nuevo videoclip de The Birra’s Terror está sacado de su nuevo tema «Birro Pop En Tiempos de Cólera». Se lo dedican a todas las personas fallecidas por el virus, directa o interesante, y a sus familiares (perder a alguien querido ya es algo muy duro, hacerlo sin poder estar cerca de los seres queridos con los que compartes ese dolor, es una pesadilla), a todas las que han luchado con su trabajo de una  u otra manera por mantenernos con vida: Personal sanitario y no sanitario de hospitales, residencias ambulancias, de ayuda a domicilio… plantillas de comercio de alimentación, farmacias, transportistas, gente del campo, personal de limpieza… entre otras muchas. Ya también se lo quieren dedicar a todas las víctimas de las de las consecuencias económicas que, con la excusa de la pandemia, el capitalismo nos impone e impondrá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...