InicioActualidadNoticiasCHE SUDAKA PUBLICA NUEVO ÁLBUM

CHE SUDAKA PUBLICA NUEVO ÁLBUM

Continuando con la celebración de sus 20 años, Che Sudaka, la banda barcelonesa de origen argentino y colombiano presenta su décimo álbum.

Con colaboraciones de grandes artistas y amigos como Dubioza Kolektiv (Bosnia), La Pegatina (España), Locomondo (Grecia), Mal Élevé (Alemania), Piero (Argentina), Marta Gómez (Colombia), Los Rabanes (Panamá), Sergio Rotman (Argentina), Desorden Público (Venezuela), Barrio Calavera (Perú), Doctor Krapula (Colombia), y Las Manos de Filippi (Argentina), entre otros.

Producido por el “Moska” Lorenzo de Los Auténticos Decadentes y Sergio Morales “Pakandé” (acordeonista y productor de la banda), este nuevo álbum se suma a los 9 anteriores, catalogados por la crítica como una verdadera fiesta de estilos, culturas e idiomas, donde se baila al son de la cumbia más incendiaria, el Ska merengue, el folklore latinoamericano y el Punk más irreverente acompañado siempre de letras sinceras y conscientes.

Actualmente la banda se encuentra haciendo una extensa gira por toda Europa bajo el nombre de 20 Años Sin Fronteras, la cual comenzó con 2 llenos totales en Madridy en Barcelonay continuará durante todo el 2022 y hasta el próximo invierno, con una maratón de 70 fechas por Francia, República Checa, Suiza, Alemania, Hungría, Austria y Holanda, entre otras.

El tiempo y el cariño de la gente han convertido a Che Sudaka en una leyenda viviente. Sin lugar a dudas, es una banda de culto. El próximo 11 de noviembre ya podrás escucharlo completo en todas las plataformas digitales.

TRACKLIST:

  1. Todo Llega A Su Tiempo feat. Dubioza Kolektiv
  2. Somos Luz (Wir Sind Licht)” feat. Mal Èlevè
  3. Rainy Days feat. Sergio Rotman
  4. Serás Feliz feat. La Pegatina
  5. Hay Que Hacer Bailar Al Corazón” feat. Locomondo
  6. Este es un Nuevo Día
  7. Quiero Ver Al Amor Decidir feat. Desorden Público
  8. La Ley del Miedo feat. Las Manos de Filippi
  9. Para La Guerra Nada feat. Marta Gómez
  10. De igual a igual
  11. Mirando El Mundo Al Revés feat. NuFolk Rebel Alliance
  12. Manso y Tranquilo” feat. Piero
  13. La Incertidumbre feat. Barrio Calavera
  14. Como Hacer feat. Doctor Krápula
  15. De Colores feat. Los Rabanes
  16. La Vida Sabe Más Que Yo feat. Predicador JJ Bolton

Compartimos el videoclip oficial del tema «Serás Feliz», donde han contado con la colaboración de La Pegatina:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...