InicioActualidadNoticiasTAHÚRES ZURDOS CIERRRA GIRA CON ÉXITO

TAHÚRES ZURDOS CIERRRA GIRA CON ÉXITO

Tahúres Zurdos, una de las bandas más emblemáticas del panorama musical del rock español, ha culminado con gran éxito su gira «Redención» con un espectacular concierto en Madrid. La Sala Copérnico se convirtió en el escenario perfecto para esta despedida, con un ambiente cargado de emoción y nostalgia mientras los fans se congregaban para presenciar el último acto de una gira que ha dejado huella en cada rincón del país.

El concierto fue una auténtica fiesta de principio a fin, con Tahúres Zurdos entregando toda su energía y pasión sobre el escenario, y el público respondiendo con entusiasmo y devoción a cada acorde y cada canción. La Sala Copérnico se vistió de gala para la ocasión, repleta de seguidores fieles que no querían perderse la oportunidad de ser parte de este momento histórico en la carrera de la banda.

La gira «Redención» ha sido todo un éxito para Tahúres Zurdos, quienes han recorrido cada rincón de España llevando su música a todos aquellos que han querido escucharla. Desde pequeños locales hasta grandes escenarios, la banda ha demostrado una vez más por qué son considerados una parte importante de la historia de la música española, cautivando a públicos de todas las edades con su estilo único y sus letras profundas y emotivas.

Pero esto no es el final para el grupo liderado por Aurora Beltrán, sino tan solo el comienzo de una nueva etapa. Pronto anunciaremos novedades sobre la banda, así que estad atentos y atentas a todas las sorpresas que tienen preparadas para sus seguidores. Mientras tanto, podemos recordar con cariño y gratitud cada momento vivido durante la gira «Redención», sabiendo que la música de Tahúres Zurdos seguirá resonando en nuestros corazones por mucho tiempo más.

Más información, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...