viernes, febrero 3, 2023
InicioActualidadNoticiasSYLVANIA DESPIDE 2022 CON SAUROM

SYLVANIA DESPIDE 2022 CON SAUROM

Sin lugar a dudas, 2022 va a ser un año que quede marcado a fuego en la memoria de los valencianos Sylvania. Por muchos motivos, unos mejores y otros no tan buenos.

El año comenzó con los ecos del lanzamiento de «Lazos de Sangre – X Aniversario» y los últimos coletazos de una pandemia que transformó por completo nuestra forma de entender los directos. También durante el curso se produjo el cambio de vocalista en la formación, con la entrada de Alberto Symon para hacerse cargo de las labores de frontman.

Pero sin duda, el momento álgido llegó cuando por fin pudieron cumplir el viejo anhelo de cruzar el charco y llevar a cabo la ansiada gira por México y EEUU. Una gira que ha sido todo un éxito y que podría repetirse más pronto de lo que muchos imaginan.

Pero falta el broche de oro, el remate a un año absolutamente mágico. Y quién mejor que los amigos de Saurom para darles la oportunidad de despedir el año de la mejor manera posible. Y es que Sylvania estará acompañando a Saurom en el concierto que ofrecerán en la Sala Andén 56 el próximo 10 de diciembre. Una noche que ningún fan del metal sinfónico puede pasar por alto.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí