InicioActualidadNoticiasQUIZ SHOW: PRONER ADELANTO DE SU EP

QUIZ SHOW: PRONER ADELANTO DE SU EP

Quiz Show presenta el primer adelanto del que será su próximo EP. Este nuevo sencillo se titula «Super Concrete».

El trío de rock con sede en New Jersey, Quiz Show, presenta su nuevo sencillo «Super Concrete». Esta es la primera muestra de lo que  será su EP «Flotsam», que se lanzará a través del sello Magic Door Record con sede tambien en Montclair, New Jersey.

Quiz Show está formado por Chris Matthews de Shudder To Think y el bajista Jesse Krakow, junto con el baterista Joe Billy, quien reemplaza al baterista original Kevin March (Guided By Voices, The Dambuilders).

Encontrados flotando o arrastrados por el mar, «Flotsam» representa las historias destrozadas y perdidas de la vida de las personas. Es fácil ignorarlo, pero tal vez tenga valor tratar los restos flotantes como un misterio que resolver, una historia que contar, una conexión perdida entre el pasado y el presente esperando ser descubierta.

Grabado y producido por el galardonado productor Ray Ketchem (Guided By Voices, Luna, Versus, Elk City, Gramercy Arms) en su Magic Door Recording Studio, este EP fue diseñado por Ketchem con Brian Robbins (Blondie, Bring Me The Horizon, Papa Cucaracha).

«Quiz Show es cómo habría sonado la música pop si el punk hubiera tenido un efecto más significativo y duradero en la música moderna» – The Big Takeover

«Una nueva fuerza sonora a tener en cuenta… Eso es un poco injusto ya que Quiz Show, compuesto por miembros de luminarias como Shudder To Think, Guided By Voices y The Dambuilders, ha estado haciendo música desde 2017» – Second Scene Magazine

«Bondad gloriosamente caótica del post punk/rock alternativo» – The Ginger Quiff

«Un caballo de Troya sónico capaz de contrabandear las fuerzas de la arrogancia, la actitud y la extrañeza hacia la corriente principal, oculta en una construcción de melodía y contagiosidad» – Dancing About Architecture

«Super Concrete era el nombre de la empresa para la que trabajaba mi hermano antes de su fallecimiento. Era un tipo diferente de persona, sobre todo una fuente de imprevistos y, por lo general, de problemas. Muchos lo descartaron como mal adaptado – como un pecio – pero eso no es así. Incluso cerca. Entonces, si bien pudo haber vivido una vida no tradicional trabajando en Super Concrete, viviendo en la comunidad gay de DC y formando un hogar con su novio, creó una vida de belleza y propósito», dice Chris Matthews.

«Estas canciones son las primeras que la formación actual de Quiz Show escribió juntas desde cero. Cada uno de nosotros agregamos nuestro trabajo instrumental y vocal, pero en el proceso descubrimos algo nuevo e inesperado: un todo que era mucho más que la suma de sus partes. El EP ofrece tres canciones originales que cuentan historias sobre la vida, tanto ahora como en el pasado. Hay algo de melancolía en el disco, pero también un acorde resonante de alegría y perseverancia».

En 2023, la banda lanzó su álbum debut homónimo de 12 canciones con gran éxito: una colección electrizante llena de protestas, amistad y frustración.

Y ya está disponible, «Super Concrete» en todas las plataformas digitales de escucha. Puedes escucharlo a través de Apple Music, Spotify y Bandcamp. El EP completo «Flotsam» se lanzará después, el próximo viernes 29 de marzo y se puede reservar directamente a través de la banda.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...