InicioActualidadNoticiasFAUSTO TARANTO: DESCANSO HASTA 2024

FAUSTO TARANTO: DESCANSO HASTA 2024

Fausto Taranto anuncia que se toma un descanso merecido hasta 2024. ¿Volverán con nuevo trabajo discográfico?

La decisión se debe a motivos personales y la banda ha declarado que necesita tiempo para recargar energías y trabajar en nuevo material. Sin embargo, la banda también tiene una buena noticia que compartir: recientemente han estado en Casa Estudio grabando dos nuevos singles que exploran nuevos sonidos y estilos. Los fans pueden esperar escuchar estas nuevas canciones en unos meses. La banda agradece a sus fans y seguidores por su constante apoyo y les promete volver con más música y energía renovada en el futuro.

Informan de ello con un comunicado oficial que, han expuesto en sus redes sociales. Puedes leerlo a continuación:

«Muy buenas gente, dos noticias tenemos que daros:

La primera, es que hace unos días estuvimos en @casaestudio grabando un par de singles que saldrán en unos meses, dos canciones en las que nos atrevemos a innovar con otros sonidos y estilos. 

La otra noticia es que Fausto Taranto dejamos los escenarios hasta el 2024, por motivos personales necesitamos unos meses de descanso para tener tiempo para nosotros y volver a coger esto con energías renovadas y material nuevo.

Se os quiere familia, muchas gracias por el apoyo y el calor que siempre nos dais.»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...