InicioActualidadNoticiasSHOCK WAVE: DETALLES DEL NUEVO DISCO

SHOCK WAVE: DETALLES DEL NUEVO DISCO

La banda de Thrash Metal Shock Wave acaban de firmar con Xtreem Music para el lanzamiento de su primer álbum completo titulado «Force Ethics«. Por el momento, acaban de revelar el primer sencillo avanzado, así como la portada y la lista de canciones.

Formada en 1987 en Mallorca hasta 1992, Shock Wave grabó una maqueta en el año 1991 y ofreció varios conciertos por la isla. Después de su disolución, los miembros formaron bandas paralelas como Unbouned Terror, Golgotha, Helevorn y Firesword. Entre 2005 y 2015 intentaron retomar el proyecto con cambios, pero no fue hasta 2020 cuando se dieron las circunstancias adecuadas de volver definitivamente. Así que en diciembre de ese mismo año lanzaron su maquett autoproducida titulada «The Omega Communion».

Poco después presentaron a la formación actual sobre el escenario, la cual se compone de un formato de power trío. Una cosa llevó a la otra, así que comenzaron a escribir las canciones que formarán parte de su álbum debut. Así que «Force Ethics» es así como se titula su primer disco. Se grabó en el primer trimestre de este año 2021. Tendrá un total de once temazos escritos en inglés Y tienen previsto lanzarlo a través de Xtreem Music en formato digipack y en digital (disponible en todas las plataformas digitales) el próximo 4 de noviembre.

Compartimos el primer tema que adelantan titulado «Endless Ammunition. Cuenta con una marcada batería un tanto acelerada y una agresividad en la letra y voz de su cantante:

TRACKLIST:

  1. Immune to Voodoo
  2. From Nothingness to Misery
  3. Endless Ammunition
  4. Second to None
  5. Never Unplugged
  6. Vegan Predator
  7. Fabulous X-25 Thunder Lion Attack
  8. T.T.H.S.
  9. Rubbish Under the Carpet
  10. Marble Skin
  11. Anger is for Amateurs

Puedes seguirles en su página de Facebook: https://www.facebook.com/mallorcathrash

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...