InicioActualidadNoticiasA DARK REBORN FICHA POR SORROW MUSIC

A DARK REBORN FICHA POR SORROW MUSIC

A Dark Reborn han empezado a trabajar con Sorrow Music, para el lanzamiento de su próximo disco. Con ello vendrá una gira y más novedades.

Damos la bienvenida a los catalanes A Dark Reborn en el roster de bandas de Sorrow Music. Este proyecto nace en Girona (Cataluña) como una nueva propuesta de Death Metal Melódico con músicos con experiencia. A pesar de ser una nueva propuesta, cuentan con diversos integrantes en sus filas con afianzada experiencia en la escena: Lur, vocalista de la banda y pianista, es conocida por ser ex-integrante de la banda Morphium; y se encargará de completar la formación para arrancar una andadura junto a Ivan Sixto y Thomas Höffken (Bajo y guitarra), Denis Duran y Eddie (Guitarra y Batería). Su nuevo disco «My Light» está a punto de llegar. Verá la luz este otoño a lo largo del mes de octubre.

Después de presentar los tres singles de adelanto: «Dust In The Ground», «I Can’t Breathe» y «Catharsis» con la colaboración de Estefania Aledo (vocalista en dos formaciones Mind Driller y Arise), presentarán un nuevo single titulado «Shadows», que vendrá acompañado de un videoclip obra de Cristina García Galietero. Verá la luz el próximo 10 de septiembre. Por el momento toca esperar. ¡Estate atento/a!

A pesar de la dura situación que la industria musical atraviesa a causa de la pandemia, Sorrow Music continúa trabajando para ayudar a que las bandas puedan reavivar la llama de un panorama que lucha por mantenerse a flote.

Formación:

  • Lur: voz y teclado
  • Iván Sixto: bajo
  • Thomas Höffken: guitarrista
  • Denis Durán: guitarra
  • Eddie: batería

Muy atentos a todas las novedades del conjunto sobre las que estaremos informando próximamente…

Sígueles a través de su página web y su página de Facebook

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...