InicioActualidadNoticiasSEEDS OF MARY NUEVO SINGLE EN DIRECTO

SEEDS OF MARY NUEVO SINGLE EN DIRECTO

La banda francesa de Burdeos Seeds Of Mary presenta un nuevo single perteneciente a su Live Session. Ya está disponible en las plataformas digitales.

Seeds Of Mary es una formación francesa formada en 2011 en Burdeos. Su estilo es bastante personal. Pues sin duda, es una mezcla de Rock y Metal Alternativo y Grunge. Cuentan con influencias de bandas como Gojira, Katatonia, Alice In Chains, Faith No More, Beatles, o Pink Floyd. A pesar de sus orígenes y nacionalidad, sus letras están compuestas en inglés. Cuentan con tres álbumes y suman más de 250 conciertos a su espalda.

«Sanity Is Statistical» es así como se titula el nuevo tema de ha presentado la banda francesa de su Live Session. Además es una de las canciones incluidas en su tercer disco titulado «Serendipity». Es el corte ocho del álbum. Es un tema crujiente que tira más hacia el Rock y el Grunge. Es un sonido muy de los 80, pero modernizado. También es dinámico, pero con un toque personal que le proporciona fuerza y pureza. Una música llena de energía y aptitud. Cuenta con una fuerte presencia del bajo y distorsión por parte de las guitarras.

Visita su página web haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...