InicioActualidadNoticiasMÄGO DE OZ: "LA DAMA DEL MAR" NUEVO SINGLE

MÄGO DE OZ: «LA DAMA DEL MAR» NUEVO SINGLE

Ayer Mägo de Oz presentaba su nuevo single «La Dama del Mar», cuarto adelanto de «Bandera Negra» y ya ha superado las 100,000 visualizaciones.

El próximo día 10 de septiembre se podrá a la venta el nuevo disco «Bandera Negra» con Warner Music. Vendrá acompañado de una extensa gira por dentro y fuera de nuestro país, que les va a llevar de nuevo a América. Sin embargo, después de los singles ya lanzados: «Bandera Negra», «Tu Madre Es Una Cabra» junto a La Pegatina «El Cervezo», llega un nuevo tema más titulado «La Dama del Mar». Esta nueva canción que presentan, y que estará disponible en el nuevo disco, ha conseguido acumular en menos de 24 horas millones de visitas. ¿Que será lo siguiente?

Si te perdiste la entrevista a Txus di Fellatio y José María Fernández, cantante de La Pegatina en Zapeando puedes verlo haciendo click aquí.

Con melodías folk celtas, que adornan su Heavy Metal, es así como se presenta el nuevo single de Mägo de Oz, una banda con más de 30 años de trayectoria. «La Dama del Mar» cuenta una historia desgarradora de amor en el mar, con el anhelo de querer sentir a esa persona. Viene acompañado por un videolyric obra de Laura R del Amo.

Ya puedes ver el videolyric de «La Dama del Mar»:

Proximamente más noticias y novedades. No te lo pierdas y sigue atento/a…

Si quieres ver más noticias como ésta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...