InicioActualidadNoticiasBRAINSTORM PRESENTA "TURN ON THE LIGHT"

BRAINSTORM PRESENTA «TURN ON THE LIGHT»

Brainstorm tiene previsto publicar un nuevo trabajo discográfico en breves. Así que han optado por seguir prestando un tema más como adelanto y previo a su salida.

El lanzamiento del nuevo disco «Wall Of Skulls» de la formación alemana de Heavy Metal Brainstorm está programado para el 17 de septiembre de 2021, con otra portada cortesía del artista húngaro Gyula Havancsak (Accept, Stratovarius), vía AFM Records.

Más de 30 años a la cabeza siendo un referente en su país de origen, Alemania dan para mucho. Cuentan con cuatro demos y quince discos. La última vez que nos visitaron fue en noviembre del año 2019, cuando vinieron a tocar a Madrid. Desde entonces no podido volver debido a la pandemia y a que están trabajando en un nuevo álbum. Asimismo recordamos que el próximo mes de noviembre de este año 2021, en el cual nos encontramos volverán a nuestro país para realizar cuatro fechas que les va a llevar por Sevilla, Madrid, Donosti, Oviedo y Vigo junto a los vascos Delion.

Después de presentar «Glory Disappear» con un vídeo grabado en directo, vuelven para lanzan su nuevo single «Turn Of The Light», con un invitado de lujo como es Seeb Levermann de Orden Ogan.

Para más información visita su página página web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...