InicioActualidadNoticiasILEGALES NUEVO TEMA JUNTO A LOQUILLO

ILEGALES NUEVO TEMA JUNTO A LOQUILLO

Ilegales lanza un tercer adelanto de su próximo disco junto a Loquillo. El tema se titula «Tantas Veces Me He Jugado el Corazón, que lo He Perdido».

Ilegales celebrará su 40º Aniversario con un disco titulado «La Lucha por la Vida», que saldrá el próximo 25 de febrero. Este nuevo álbum cuenta con colaboraciones impresionantes de algunos de los músicos más importantes de nuestra actualidad musical: Enrique Bunbury, Loquillo, Andrés Calamaro, Luz Casal, Iván Ferreiro, Coque Malla, Guille y Juanma de Vetusta Morla, M Clan, El Niño de Elche, Carlangas (Novedades Carminha), Dani Martín, Josele Santiago, Evaristo Páramos (La Polla Records), Kutxi (Marea), y Kutxo (de los argentinos Auténticos Decadentes).

En este caso Jorge Ilegal ha compuesto un tema a imagen y semejanza de Loquillo, que ha ejecutado un tema muy «ilegal«; pero que al mismo tiempo recuerda temas como «Barcelona Ciudad», o «Rocker». Porque Jorge ha pensado que en el álbum no podría dejar de reivindicar que él mismo es un rocker y, para ello, nada mejor que compartir micrófono con un abanderado del Rock And Roll como Loquillo.

La letra encaja como un guante en el imaginario de ambos artistas, y les representa al 100% con versos como «No pienso lo que digo, digo lo que pienso«, o «Mil veces prefiero ser bocazas que murmurador«.

Ya se puede reservar en preventa este nuevo disco titulado «Lucha Por La Vida». Haz click aquí.

«Tantas Veces Me He Jugado El Corazón, Que Lo He Perdido» ya está disponible en las diferentes plataformas digitales.

Compartimos el videoclip oficial de «Tantas Veces Me He Jugado El Corazón, Que Lo He Perdido» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...