InicioConciertosRUFUS T. FIREFLY: NUEVO SINGLE+FECHAS

RUFUS T. FIREFLY: NUEVO SINGLE+FECHAS

Ya está aquí el nuevo tema de Rufus T. Firefly. Se titula «El Filo» y cuenta con la colaboración de Club Río. Además de esto presentan nuevas fechas.

«El Filo» es el nuevo single que presentan. La letra ha sido compuesta por su vocalista Esteban Bergia. Además ha sido producido por el propio grupo y Club Río. Podemos decir también que ha sido mezclado Manuel Cabezalí y masterizado por y Dany Richter. Acompañando al lanzamiento de este nuevo trabajo, viene consigo el videoclip oficial obra de Ignacio Wit.

Además del lanzamiento del nuevo single y videoclip, presentan también la próximas fechas para El Anochecer de Plata. Será la gira con la que despidan esta etapa. Arranca este fin de semana en Segovia y Valladolid y seguirá por el momento hasta primavera. Más adelante anunciarán más fechas. Siendo esto así, en algunos conciertos estarán acompañados o bien de Ballena o REME.

En palabras del grupo: «El Largo Mañana llega al ocaso y lo celebraremos cantando y bailando en estos templos de la música. El anochecer de plata será la gira con la que despediremos esta etapa y que empieza este fin de semana en Segovia y Valladolid.

Serán conciertos de una hora y media en la que fusionaremos canciones actuales y de otras etapas con nuestro nuevo sonido.

En rufustf.com ya están disponibles las entradas para las fechas de 2022 y el viernes a las 12 saldrán a la venta las del 2023.

Habrá sorpresas que se irán revelando, como la suerte de poder ser acompañados en algunos conciertos de Ballena o REME. Así que ojalá os apetezca venir a compartir la vida, el amor y la esperanza, que falta hace». 

Las entradas ya están disponibles. Puedes hacerte con ellas haciendo click aquí.

Y acompañando estos dos anuncios Rufus T. Firefly tambien han publicado una nueva edición de su disco «El Largo Mañana» que esta disponible en vinilo de 12″ en color naranja o azul.

Siquieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALADEMOSKA PRESENTA 2° ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Segundo adelanto del quinto disco de estudio de la banda alicantina AlaDeMoska, donde lanzan un mensaje directo de “Huye”, en el que no van...