InicioActualidadNoticiasROGUE ROYAL LANZA SU DISCO "DIFFERENT DIMENSION"

ROGUE ROYAL LANZA SU DISCO «DIFFERENT DIMENSION»

Rogue Royal acaba de publicar su nuevo disco. Se titula «Different Dimension», y se considera su álbum debut.

Rogue Royal está causando sensación en la escena del rock alternativo con su sonido fresco, combinando elementos de rock arenoso con ganchos melódicos y letras introspectivas. «Different Dimension» resume su energía dinámica y muestra su versatilidad como músicos. Desde el himno que abre hasta las baladas conmovedoras, cada pista lleva al oyente en un viaje a través de temas de autodescubrimiento, resiliencia y búsqueda de significado en un mundo caótico.

Creemos que «Different Dimension» ofrece una perspectiva única que resonará en sus lectores, particularmente en aquellos apasionados por el rock y el metal alternativos. El rico tapiz sonoro del álbum y las letras que invitan a la reflexión proporcionan amplio material para una revisión en profundidad que profundiza en sus complejidades musicales y profundidad temática.

Prepárate para embarcarte en una aventura sonora mientras Rogue Royal, la fuerza dinámica del rock alternativo, presenta con orgullo su muy esperado álbum debut, «Different Dimension». Repleto de melodías contagiosas, letras que invitan a la reflexión y creatividad ilimitada, este disco promete cautivar a los oyentes y establecer al grupo como una presencia formidable en el mundo de la música alternativa.

«Different Dimension» fue producido por el grupo, Brett Havens y Collin Johnson. Ha sido grabado, mezclado y masterizado por Brett Havens y grabado en Essential Sessions Studio en Arden Hills, MN. Pues muestra la versatilidad y el dinamismo del grupo, y cada canción ofrece una visión única del alma colectiva de la banda.

Creemos que este álbum tiene algo para todos. Suave, pesado y todo lo intermedio ”. – Rogue Royal

«Different Dimension» es más que un simple álbum: es una declaración de propósito de una banda en ascenso. Con su lanzamiento, el propio grupo invita a los oyentes a unirse a ellos en un viaje a través de las profundidades de su imaginación colectiva, donde todo es posible y el único límite es el cielo.

El álbum ahora está disponible en todas las principales plataformas de transmisión y se pueden comprar copias físicas a través del sitio web oficial de la banda. Os animamos a sumergiros en la magia de «Different Dimension».

No pierdas la oportunidad de ser parte del próximo capítulo de la música rock alternativa.

TRACKLIST:

  1. Assassin
  2. Fire
  3. Diseased
  4. Novocaine
  5. Chains
  6. Now or Never
  7. Whiskey Lemonade
  8. December
  9. Fly From Here
  10. Otherside
  11. Goodbye

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...