InicioActualidadNoticiasGRAUFAR PUBLICA SU ÁLBUM DEBUT

GRAUFAR PUBLICA SU ÁLBUM DEBUT

Graufar publicar su primer álbum de estudio. Se titula “Scordalus”, y con él se dan a conocer, es su carta de presentación.

Graufar (una antigua palabra alemana para designar el color “gris”) se fundó en Linz, Austria, a finales de 2020 y tuvo la oportunidad de subir al escenario en varios conciertos y festivales. La banda practica una base de Black-Metal, que fusiona con partes de Death-Metal y también con elementos melódicos. Por lo tanto, los guturales comunes del Black-Metal ocasionalmente cambian a una voz más  rasgada y baja. Y es que el grupo acaba de publicar su primer álbum, “Scordalus” que cubre diferentes temas. Las letras en inglés y en alemán varían entre temas socialmente críticos, los lados oscuros de la humanidad y experiencias personales.

Para poder escuchar el disco al completo, tienes que hacer click aquí.

TRACKLIST:

  1. Nyctophile
  2. Intrusive Thoughts
  3. Lies
  4. Authoritarian Scun
  5. Scordalus
  6. Vendetta

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...