InicioConciertosABEJAROCK 2024: CARTEL

ABEJAROCK 2024: CARTEL

El festival Abejarock está de vuelta para su 14ª edición los días 2 y 3 de agosto en la encantador pueblo de Béjar, Salamanca. Con una alineación repleta de energía y diversidad musical, este evento promete ser un espectáculo inolvidable para los amantes del rock, el punk y metal.

Entre las bandas que encabezan el cartel se encuentran nombres legendarios como Boikot, Def Con Dos y Koma, que sin duda ofrecerán actuaciones cargadas de intensidad y pasión. Además, el festival contará con la presencia de Lendakaris Muertos, No Konforme, Kaos Etílico, Manifa, Bourbon Kings, Xpresidentx, Catalina Grande, Piñón Pequeño, Diazepam y un grupo sorpresa que seguramente sorprenderá a los asistentes.

Una de las características más atractivas del Abejarock es su ubicación en un entorno natural impresionante. Béjar, rodeada de montañas y paisajes pintorescos, proporciona el escenario perfecto para disfrutar de la música en un ambiente único y relajado.

Además de la música, el festival ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia completa de festival con la opción de acampar de forma gratuita. Esta opción brinda a los asistentes la posibilidad de sumergirse por completo en la atmósfera del festival y disfrutar de la compañía de otros aficionados a la música durante todo el fin de semana.

Las entradas para el festival Abejarock ya están disponibles y se pueden adquirir a través del enlace proporcionado: https://www.woutick.es/evento/26645/entradas-festival-abejarock-2024?busqueda=Abejarock&place=21167&date=02-08-2024&time=19:00&showId=45724

Con un cartel impresionante, un entorno natural encantador y la promesa de una experiencia inolvidable, el Abejarock se perfila como uno de los eventos más destacados del verano en la escena musical española. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta celebración del rock y el punk en Béjar!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...