InicioActualidadNoticiasROCK IMPERIUM FESTIVAL 2023: PRIMERAS NOTICIAS

ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2023: PRIMERAS NOTICIAS

Llenos de gratitud por la espectacular acogida que Rock Imperium Festival 2022 tuvo, congregando a más de 40000 espectadores en la ciudad de Cartagena el pasado mes de junio, tenemos el inmenso placer de anunciar que el festival crece, y crece con vosotros.

El público es la única razón que da sentido a esta aventura que comenzó hace un año en medio de unas circunstancias inciertas. Así que debido a la buena acogida que ha tenido la pasada edición, el próximo año volverá y se amplía un día más la duración. Asimismo el festival pasará a tener una duración de tres días: teniendo lugar el 23, 24 y 25 de junio de 2023.

El festival ha anunciado las primeras confirmaciones, de la que podemos decir que una de ellas es uno de los cabeza de cartel. Ni más ni menos no es otra banda que los mismos Helloween. Ya de entrada Madness Live apuesta fuerte por el festival, para la que será su segunda edición en 2023, como ya venimos información en esta noticia. Y siguiendo con las confirmaciones, podemos decir que, han apostado también por grupos como las pioneras de la NWOBHM, todo un clásico desde Alemania, Angel Witch o Tygers of The Pang Tang, y sin duda también habrá lugar para Soen, H.E.A.T, Leo Jiménez, Ciclón, Jolly Joker, Rise To Fall, Elure, The Black Tree y Skullmania.

Sin duda Rock Imperium Festival 2023 da las primeras noticias de este primer avance de lo que será la siguiente edición, que debido a lo ya confirmado pinta pero que muy bien. Así que como habéis podido leer, habrá de todo tipo de estilos desde lo más melódico, hasta el Metal extremo, pasando por el Metal Melódico, Hard Rock y Heavy Metal, hasta el Thrash Metal hasta donde aquí se ha podido leer.

Seguiremos informando próximamente…

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...