InicioActualidadNoticiasRIPOLLET ROCK 2021: CARTEL COMPLETO

RIPOLLET ROCK 2021: CARTEL COMPLETO

Angelus Apatrida, Tierra Santa, Zenobia Ankhara son las bandas que ha confirmado la organización de Ripollet Rock para la edición de este año, que se va realizar el 27 de agosto en el Parc dels Pinetons de Ripollet.

La banda de Thrash Metal más importante de nuestro país, Angelus Apatrida y con una proyección internacional espectacular, visitarán de nuevo Ripollet Rock Festival. Hace unos pocos meses fueron número uno en ventas en nuestro país con su último trabajo homónimo, con el cual superaron a artistas internacionales como Foo Fighters o Bud Bunny.

Tierra Santa es una de las bandas de Heavy Metal más grande que ha visto nacer nuestro país allá por finales de los 90. Los riojanos ya estuvieron presentes en el festival en el año 2000. Ahora regresan con una formación renovada y energías recargadas para ofrecer a los fans de siempre y a los nuevos un concierto cargado de clásicos.

Zenobia vuelven al festival para presentar su sexto disco de estudio «VI». La banda ya pasó por los escenarios de Ripollet en 2013 y ahora lo hacen mejor que nunca y con una formación renovada y recordando grandes himnos de los riojanos también.

Ankhara ya estuvieron sobre el escenario del festival gratuito hace exactamente 20 años. Ahora vuelven con «Premonición», su nuevo álbum que nos vienen a presentar. Su Heavy Metal nacional con esencia de progresivo hará las delicias de todo amanta de la buena música.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...