InicioActualidadNoticiasKILLUS ESTRENA "FEEL THE MONSTER"

KILLUS ESTRENA «FEEL THE MONSTER»

Killus estrena «Feel the Monster», un nuevo single de adelanto del que será el primer álbum en directo de su carrera, «Live in a Ghost World», que verá la luz el 9 de julio en formato digital.

«Feel the Monster» se suma a los temas «No More Hope», «El Péndulo» y «Despierta», que la banda ha ido desvelando a lo largo de estas últimas semanas.

Después de la publicación de «Devilish Deeds», el último álbum de Killus, a princicios de 2020, la banda iniciaba un año esperanzador lleno de fuerza ilusionante, que quedó truncado con la llegada de la pandemia.

No obstante, pese a no poder estar en carretera y compartir el nuevo trabajo con sus fieles seguidores, Killus trabajó de forma incansable en nuevas ideas y propuestas y realizaron así su primer «Live Streaming Oficial» a finales de noviembre. Un concierto retransmitido con una gran calidad, detrás del cual hubo un enorme trabajo visual y sonoro, para reflejar toda la fuerza y potencia de la banda y su brillante puesta en escena en directo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...