InicioActualidadNoticiasFLECHA VALONA: "QUÉ TE PUEDO DAR"

FLECHA VALONA: «QUÉ TE PUEDO DAR»

El grupo jerezano Flecha Valona presenta un nuevo single titulado «Qué Te Puedo Dar». Este nuevo adelanto estará incluido en su nuevo disco «Los Días Pasarán».

Tras el anterior adelanto «El Límite»,  llega un nuevo adelanto bajo el título de «Qué Te Puedo Dar». Viene acompañado de un videoclip que se grabó en la azotea de Canal Sur, en Jerez de La Frontera. Desde allí se pudo dislumbrar una preciosa vista de la localidad gaditana, junto con algún emplazamiento que se sitúa a dos calles de donde nació el protagonista, el barrio de La Albarizuela o barrio de San Pedro, cuna de artistas y al que algunos estudiosos definen como el tercer barrio flamenco de Jerez, después de Santiago y San Miguel.

Los exteriores se localizaron en Gibraltar y, como detalle curioso, Ezequiel resalta que en los planos de las casas de colores, buscando un bar para desayunar, «preguntamos a una persona que salía de una de aquellas casas y resultó que era Guy Palmer, bajista y ex-componente de Melón Diesel».

Compartimos el videoclip oficial de «Qué Te Puedo Dar»:

Una canción basada en esa situación que vemos tristemente repetida en cualquier ciudad del mundo cada día: la de muchas personas en estado de indigencia. Según explica el mismo Ezequiel, alma mater de la formación, “Una de ellas durmiendo sobre cartones en la calle Montera, junto a un restaurante de una cadena conocida, fue la inspiración para componer este tema y narra cómo, con solo una mirada, uno de ellos hace una declaración intenciones a su compañera, ya rehabilitada de las calles, porque se encuentran en el lugar de siempre. Una vez más, desgraciadamente, la realidad supera a la ficción.”

Cabe señalar que «Que Los Días Pasarán» será el primer álbum que lance en castellano Fleta Valona. Podemos asegurar que no dejará a nadie indiferente en 2023 tras su publicación. En él se recogen algunos de los temas de su anterior EP, que ahora cobran nueva vida con la ayuda de la audacia del productor Juan de Dios, nominado en diversas ocasiones a los Grammy Latinos. Asimismo podemos confirmar que se llevará acabo la elaboración de copias físicas en formato disco y también en un vinilo de color azul claro totalmente exclusivo y de edición limitada. Finalmente este trabajo discográfico verá la luz a comienzos de 2023.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VI PATILLAS COLORÁS FEST

Pastillas Colorás Fest celebra su 6° edición. El evento se realizará el próximo 27 de julio en la Plaza de la iglesia de Cozvíjar, Granada. Este...