jueves, octubre 21, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasREINCIDENTES: MAKING OF "JUSTO/¡AY, DOLORES!"

REINCIDENTES: MAKING OF «JUSTO/¡AY, DOLORES!»

Reincidentes presenta el making of de «Justo / ¡Ay, Dolores!», que grabó junto con Rozalén hace unos meses.

Tras la salida del celebrado single compartido «Justo / ¡Ay, Dolores!» del proyecto musical de Punk de Sevilla y la cantautora Rozalén, donde se versionaban mutuamente colaborando además cada artista en la canción del otro, la relación entre ellos se ha ido estrechando de tal manera que la cantautora ha invitado en dos ocasiones a la banda sevillana, durante su presente y multitudinaria gira de presentación de «El Árbol y El Bosque», a subir con ella al escenario: el pasado mes de julio en el Wizink Center de Madrid y este mes de septiembre en la sala Cabaret de Mairena del Aljarafe (Sevilla). Momentos álgidos, de denuncia sensiblemente intensa, donde mano a mano interpretaron un emotivo «¡Ay, Dolores!» que llevó tanto a público como intérpretes al rodar de lágrimas de emoción.

La banda de Punk Rock, que continúan embarcada en su gira «Radicalmente acústicos», la cual les ha llevado a tocar en la mayor parte del territorio peninsular, comparten ahora el making of de la gestación del split-single. Tomas de estudio y una entrevista inédita donde Rozalén reconoce sin ambages la influencia que el propio grupo han ejercido en ella, y estos atestiguan los puntos en común de dos propuestas musicales muy diferentes, pero que conectan en el fondo del contenido de su mensaje.

Ambos proyectos nos acercan a su música de una manera más personal y haciéndonos sentir como en casa. Y lo hacen mostrando la amistad que se ha gestado entre ambos. Esta amistad les ha llevado a compartir momentos tan emocionantes como se muestra en el making of.

Compartimos a continuación el vídeo con el making of de «Justo / ¡Ay, Dolores!»:

Si quieres saber más, visita la página web oficial de Reincidentes.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here