InicioConciertosCAPITÁN COBARDE: PRIMERAS FECHAS DE "CAMINO DE VUELTA"

CAPITÁN COBARDE: PRIMERAS FECHAS DE «CAMINO DE VUELTA»

Hoy da comienzo la gira presentación «Camino de Vuelta», el nuevo disco de Capitán Cobarde.

El pasado viernes 17 de septiembre vio la luz «Camino de Vuelta», el tercer disco que publica Alberto Romero con su actual pseudónimo Capitán Cobarde. Pero es el octavo disco que lanza después de una carrera larga, que va camino de caso veinte años. Se trata de un trabajo que como bien nos dijo en la entrevista, que hemos llevado a cabo en Twitch, ha realizado con canciones que se han ido haciendo por si solas, ya que se ha dejado llevar por lo que le ha apetecido en cada momento. Así podemos decir que es una vuelta a sus raíces.

Además hoy arranca la gira presentación de este álbum. De momento solo ha presentado las primeras fechas. Asimismo podemos decir que, le espera una gira larga e intensa por festivales y salas de conciertos del país. Hoy 25 de septiembre da comienzo. Estará tocando en el Festival Pasión Rock en La Rambla (Córdoba). Decir también que algunas de las fechas que le esperan, estarán dentro de eventos solidarios, ya que su canción «Acuérdate de Mí» está basada en el Alzheimer y todos los beneficios han sido donados a la investigación de esta enfermedad, a través de la Fundación Pascal Maragall. Sin embargo en otras va a estar acompañado de Los Niños Perdidos.

Estas son todas las fechas que ya están confirmadas. Puedes consultarlo a continuación:

Para más información acerca de la gira y puntos de venta de las entradas, consulta su página web oficial.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...