InicioActualidadNoticiasRAT-ZINGER: NUEVO DISCO EL 15/10

RAT-ZINGER: NUEVO DISCO EL 15/10

Rat-Zinger anuncian nuevo disco previsto para el próximo 15 de octubre. «Tengan Cuidado Ahí Fuera» será su sexto álbum de estudio.

Un lanzamiento inminente al puro estilo de los hijos bastardos del papaRat-Zinger aborda canciones triste de Hill Street en un tono de ironía y basado en la violencia domesticada que azota al mundo en el siglo XXI. Se trata de un disco grabado en noviembre de 2020 en los estudios Haritz Harreguy y masterizado en Ultramarinos Costa Brava (Sant Feliu de Guíxols, Girona). Verá la luz de la mano del sello discográfico de Barcelona Rock de Kasba. Además, se presentará en diferentes formatos.

«Tengan Cuidado Ahí Fuera» llegará después del su anterior lanzamiento «X Años De Sangre Y Moscas». Se trata de un Doble disco, donde conmemoraron sus diez años de trayectoria con el concierto celebrado en el Kafe Antzokia de Bilbao, que grabaron en directo el pasado 16 de noviembre de 2019.

La fecha de su salida será el viernes 15 de octubre en formato vinilo, digipack CD y en todas las plataformas digitales. Pero no antes sin lanzar un adelanto en forma de single, «En La Cámara De Gas», el viernes 1 de octubre y el videoclip del mismo single el jueves 7 de octubre.

La portada que presenta este disco es obra del ilustrador Gaboni, conocido por trabajos para bandas como: Núcleo Terco, Non Servium, La Polla Records e incluso Mago De Oz. Además viene acompañado del diseño gráfico del «grafighter» de la banda: Carlos Undergroove ‘Dabunker’.

Próximamente anunciaremos las primeras fechas que ya tienen confirmadas.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...