InicioActualidadNoticiasA TIRO PUBLICA SEGUNDO DISCO

A TIRO PUBLICA SEGUNDO DISCO

Hoy 17 de septiembre se pone a la venta el nuevo disco de A Tiro. Hablamos de su segundo álbum titulado «Bajo La Piel», lanzado con Rock Estatal Records.

“Bajo La Piel” supone un antes y un después en el sonido de la banda. Además han contado con colaboraciones de la talla de Marcos Molina (Gritando en Silencio), Adrián Díaz (Desvariados) o Nacho Carballo (Gallos). Cada uno de los temas que componen este disco desprende adrenalina y emociones. Por ejemplo, “A Flor de Pellejo” nos hará sentir el Rock And Roll con mucha energía. Nos hará brincar. Con su lanzamiento se viene una extensa gira de medio centenar de conciertos a lo largo de todo el país, con la que esperan seguir echando leña al fuego del mejor Rock & Roll.

Un disco que ha sido grabado, mezclado y masterizado por Javier Salas, cantante de Nadye, en Estudio La Caverna.

Pero más allá de etiquetas, A Tiro sigue manteniendo su misma forma de entender la música: un derroche de energía y contundencia, voces melódicas y unas letras que se tornan cada vez más personales y sinceras. ¡Disfrutadlo!

TRACKLIST:

  1. Salvaje
  2. Dale Gas!
  3. Mi Desierto
  4. La Chica Rock and Roll
  5. Lamiendo las Heridas
  6. Vamos a Saltar
  7. La Careta de Tipo Normal
  8. Días Eléctricos
  9. Atrapado
  10. Bajo la Piel

Hazte con «Bajo La Piel» ya. Haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...