InicioActualidadNoticiasCAPITÁN COBARDE: YA DISPONIBLE "CAMINO DE VUELTA"

CAPITÁN COBARDE: YA DISPONIBLE «CAMINO DE VUELTA»

Hoy viernes 17 de septiembre ve la luz el nuevo trabajo discográfico de Capitán Cobarde. Bajo el título de «Camino de Vuelta» se esconde su tercer álbum con este seudónimo y que lanza con Calaverita Records.

Capitán Cobarde es el alter ego musical de Alberto Romero, cantautor sevillano que proyecta desde su personaje, un género basado en una personal fusión del folk de los americanos del norte con su raíz andaluza; y es que lo hace de forma brillante y de manera innata. Una música sutil y a la vez rockera y poderosa. A través del autor, arreglista e intérprete, viaja constantemente con billete virtual de ida y vuelta. Temas anglosajones traídos al sur. Un género único, Nuevo Folk-Rock Andaluz. Aquí te encontrarás con grandes canciones, que te envuelven y te acabarán atrapando.

Tras un año de retraso llega «Camino de Vuelta». La pandamia aplazó su salida. Se trata de un disco único y lleno de matices. Te hará viajar a las raíces del músico. Disponible en: digipack, vinilo, en plataforma digitales y en la página web del artista.

Algunos videoclips adelanto:

Las tres canciones que sirvieron de adelanto ha sido: «Acuérdate de Mí», «El Eterno Debutante» «El Juguetito».

«Acuérdate de Mí» es un tema que está  hecho desde el cariño y el respeto al Alzheimer. Viene acompañado de un videoclip. Todos los derechos del autor han sido donados a la investigación del Alzheimer a través de la Fundación Pascal Maragall.

«El Eterno Debutante» es un corte actual. Nos envuelve en sus raíces andaluzas en cada acorde.

«El Juguetito» viene acompañado de la colaboración de Ana Boheme, quién le acompaña a la voz. Aquí nos recuerda lo importante que es tener infancia

TRACKLIST:

  1. Camino de Vuelta
  2. Corazón de Perro
  3. El Juguetito (Ana Boheme)
  4. Parece Ser
  5. Todas Las Mañanas (Astola y Ratón)
  6. Está decidido
  7. El Eterno Debutante
  8. Los Malos Cristianos
  9. Acuérdate de Mí
  10. Vergüenza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...