InicioActualidadNoticiasQUIQUE GONZÁLEZ NUEVO SINGLE EL 15/09

QUIQUE GONZÁLEZ NUEVO SINGLE EL 15/09

Quique González ha anunciado que el próximo 15 de septiembre lanzará el segundo single adelanto de su próximo disco.

El nuevo single del cantautor de Rock Quique González llevará por título «Jade». Llegará tras un primer adelanto con el tema “Puede Que Me Mueva”, que salió el pasado mes de junio. Vendrá acompañado de un videoclip que podremos ver a través de Youtube. Además estará disponible en las diferentes plataformas digitales, para poder ser escuchado. De momento toca esperar unos días, porque está a la vuelta de la esquina.

El músico ha tenido un verano lleno de conciertos. Y eso que todavía no ha terminado. Allá por donde iba, se subía a un escenario. El formato acústico fue el más representativo. Su actitud ante la situación que nos ha tocado vivir está siendo inmejorable. Tanto es así que, él sigue peleando por lo que más le gusta, la música. Además de esto, él sigue creando canciones llenas de melodías. Eso lo vamos a ver muy pronto.

«Jade» estará disponible el próximo 15 de septiembre.

Recordamos que el nuevo disco llevará por título «Sur En El Valle». Ha sido grabado en Casa Murada en Banyeres del Penedés (Tarragona). Verá la luz el próximo 1 de octubre en formato digipack, vinilo 7″ y digital en todas las plataformas digitales. Se pondrá a la venta en tiendas físicas tales como: Fnac y El Corte Inglés. De este modo, anunciamos que puedes resérvalo en preventa ya mismo. Para ello, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...